2013-03-20 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Es imposible que hable mal de Drogba". Otra mentira de Mou



Ha declarado Jose Mourinho a la televisión del Real Madrid: "Drogba es más que Drogba. Me das la oportunidad de decir que este tipo de cosas que salen en la prensa no me preocupan porque Drogba sabe quién soy y lo que tengo en mi corazón por él, pero a lo mejor la gente piensa que puede ser verdad. Imagínate. Voy a Turquía, estoy trabajando, veo el partido, me marcho antes de que concluya y salen declaraciones mías hablando mal de Drogba, que no quiero decir que es mi jugador favorito porque he tenido muchos verdaderamente especiales, pero si tuviera que elegir uno posiblemente me decantaría por Didier. Es un jugador de otro mundo. Me gustaría tenerlo de mi lado, así que imagínate".

"Que hable mal de Drogba es una cosa imposible, pero, en estos momentos, para salir en los medios o ser reconocidos vale todo. No pasa nada porque él sabe que lo último que haría sería tener alguna palabra poco positiva de mi relación con él".



21 de octubre de 2008: "Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros". Antes se pilla a un mentiroso compulsivo que a un cojo.


Deja tu Comentario