2013-12-11 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Otra metedura de pata de 'Sarita'



Miki Calavera

Sara Carbonero, la famosísima novia de Iker Casillas, ya está acostumbrada a estar en el punto de mira. Cuando no son sus artículos de opinión en 'Marca', son declaraciones en la televisión mexicana o lapsus en pleno directo... y ayer volvió a meter la pata. Esta vez, el gazapo tiene que ver con su blog.



La periodista, en su última entrada, le dio por hablar de la muerte de Nelson Mandela. Ahí nos cuenta con todo lujo de detalles lo que significó para ella estar tres años seguidos en Sudáfrica, el país del fallecido Mandela y reflexiona sobre lo que ella cree que significó la lucha del ex presidente sudafricano. Eso sí, entre las línias del texto, no se está de colgar mil y una fotografías donde aparece ella.

Pero la polémica viene en como pasa, de golpe y porrazo y sin sensibilidad ninguna, de la oda a Mandela a un tema tan banal como la explicación de como pintó la habitación de su futuro hijo. Así, sin más.

 



Véanlo ustédes mismos:

"Creo que de todas las lecciones y legados que nos deja Mandela la más importante y más difícil de seguir es la del PERDÓN. Una de sus hijas, Makaziwe, decía ayer mismo en una entrevista a la BBC que su padre lucho por la libertad espiritual y no sólo por la política:
'Creo que sabía que, si no perdonaba, estaría para siempre encarcelado espiritualmente'
'La lección que podemos extraer de su vida es tener el coraje para perdonar a los demás'
DESCANSE EN PAZ
Por otro lado, este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé. (...)."



Deja tu Comentario