2015-10-13 17:10 Real Madrid Por: Administrador

A Denis Cheryshev le sale una novia en Rusia



Si algo parece claro es que Denis Cheryshev abandonará el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El ex del Villarreal ya estuvo a punto de abandonar la disciplina, pero Benítez le convenció para que se quedara porque le dijo que iba a contar con él. Pasan los partidos y el entrenador sigue sin cumplir la palabra, y Cheryshev no tiene asegurada ni tan siquiera su plaza en la convocatoria

Ante esta situación, el jugador tiene claro que quiere salir del equipo en enero, porque su sueño es jugar la Eurocopa de Francia con su país. Aún es citado por el seleccionador, pero sabe que si no juega de aquí a junio lo tendrá muy complicado, por eso quiere irse sí o sí. El último equipo en sumarse al interés por Cheryshev viene precisamente de Rusia. Según el diario local 'Izvestia', el CSKA de Moscú se ha fijado en el jugador y es su objetivo principal.



Cuaje o no el interés del CSKA, Chersyhev abandonará el Real Madrid. Ofertas no le van a faltar, e incluso hay varios equipos de la liga española interesados en él. Sevilla, Valencia y Villarreal son los que ya han presentado una foerta en firme.


Deja tu Comentario