2013-02-15 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Otra prueba del madridismo de Cristiano Ronaldo



Y a buen seguro que las últimas declaraciones del delantero gustarán a la parroquia merengue. Cristiano fue entrevistado por 'The Sun' tras el partido entre el Real Madrid y el Manchester United, y volvió a explicar por qué no celebró el tanto conseguido contra su ex equipo.

"No celebré el gol ante el Manchester United por respeto a la que fue mi afición durante seis años. Quiero mucho a ese club y a sus hinchas", reconoció.



Menos condescenciente se mostró a la hora de analizar las posibilidades del Madrid de superar la eliminatoria: "Creo que podemos ganar allí. El Real Madrid es un club acostumbrado a los grandes retos y vamos a darle una gran alegría a la afición. "Nosotros llevamos la iniciativa del juego y tuvimos ocasiones para marcar más goles, pero lamentablemente no pudimos. Fue un gran partido de los dos equipos", dijo.

Preguntado por si celebraría un tanto contra el Real Madrid, Cristiano evidenció su aprendido madridismo: "Si algún día dejo el Real Madrid y me voy a otro club, tampoco celebraría un gol ante el Real". Un gesto que la grada del Bernabéu agradecería eternamente.


Deja tu Comentario