2014-02-28 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Otra renovación más: Montoya



El 31 de diciembre se temió lo peor en Can Barça, se había cumplido la fecha límite y dos de las joyas de la corona de la cantera azulgrana tenían la posibilidad de negociar con el equipo que quisieran ya que no habían renovado con el Barça. No obstante, Marc Bartra hace mes y medio y Martín Montoya hoy mismo han confirmado que seguirán en el FC Barcelona y ampliarán su contrato.

El diario Sport confirmó la noticia de Martín Montoya. El jugador ha estado cerca de un año en un tira y afloja con el club azulgrana y finalmente ampliará su contrato hasta 2018, lo que le confirman como la alternativa a Dani Alves, cuyo futuro en el club no se prevé más largo de una o dos temporadas (incluso podría salir este mismo verano si llega una buena oferta).



Finalmente, las oportunidades dadas por Gerardo Martino al canterano han decantado la balanza de un Martín Montoya que hace unos meses estaba más fuera que dentro y grandes equipos como el Liverpool o el Nápoles ya habían preguntado por él con insistencia. Su renovación puede ser también una táctica del club para que no salga a coste cero, aún así lo que es seguro es que no saldría este verano ya que las prioridades en fichajes no están en los laterales.

En la presente temporada, Montoya ha participado en un total de 18 encuentros oficiales. El lateral ha sido asiduo en la Liga, donde ha llegado a jugar en doce partidos. Su presencia en la Copa es importante con cuatro presencias mientras que en la Champions League solo ha gozado de minutos en dos choques. 


Deja tu Comentario