2011-08-25 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Otra victoria de Messi sobre CR7. ¡Y van...!



Nuevo logro de Leo Messi. El mejor jugador del mundo sigue acaparando reconocimientos de forma diametralmente opuesta al madridista Cristiano Ronaldo, que los consiguió en el Manchester, pero su carrera ha ido a menos desde que está en el equipo blanco. Y es que el blaugrana será escogido esta tarde como Mejor Jugador de Europa por la UEFA, derrotando de nuevo al portugués.

Cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid hace ya dos temporadas, desde el entorno madridista se obcecaron en equiparar ambos futbolista en una comparación odiosa y sin sentido. El argentino ha demostrado con creces que es superior al luso y los distintos reconocimientos que ha ido recopilando así lo demuestran.



Messi será escogido como Mejor Jugador de Europa de la UEFA, por su actuación tanto en las competiciones caseras como en la Champions League, durante la temporada 2010-11. El Grimaldi Forum de Mónaco acogerá la votación de los 53 periodistas que decidirán quien fue el mejor la temporada pasada.

Los méritos del astro blaugrana hablan por sí sólos: máximo goleador en la pasada Champions (12 goles que significaron también un récord personal); mejor jugador de la final de Champions en Wembley; máximo goleador de su equipo (53 goles en total) y asistente de lujo para su equipo.

 



 


Deja tu Comentario