2011-02-25 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Otro canterano puede volver a vestir de blanco



Si con los nombres de Cesc Fábregas, Jack Wilshire, Jack Rodwell o Dani Parejo no eran suficientes, otro centrocampista planea en la órbita blanca para la próxima temporada.

Según informa hoy el diario Marca, el Real Madrid está meditando fichar al centrocampista Borja Valero siempre y cuando no se pueda conseguir vestir de blanco a Cesc Fábregas. La posible vuelta del centrocampista del Arsenal al Barça podría comportar que el conjunto blanco estudiase muy seriamente ofrecer 30 millones de euros al Villarreal por Borja Valero, jugador de 26 años y que se formó en la cantera blanca.

Valero continúa demostrando en el Villarreal lo que ya hizo en Mallorca: ser uno de los mejores centrocampistas del fútbol español, lo que le ha servido para ser llamado por Vicente del Bosque para la selección nacional. De esta forma, Valero podría ser el segundo canterano que regrese al Bernabéu ya que se da por seguro que el Madrid repesque también a Dani Parejo, jugador por el que el conjunto blanco mantiene una opción de recompra por 5 millones de euros.


Deja tu Comentario