2012-12-18 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Otro club de Madrid quiere fichar a Higuaín



"Higuaín es el elegido porque les encaja. El Atlético de Madrid está tratando de convencerle para que juegue allí la próxima temporada. Dan por descontado que Falcao se va. No tiene porqué ser al Real Madrid, pero se irá, y piensan que Higuaín podría ser el recambio magnífico. Encaja por motivos económicos y encaja en el aliciente de robárselo al Real Madrid", explicó Marqués durante la tertulia del programa.

Marqués añadió que "es complicado que le convenzan, pero están también seguros de que Higuaín se irá del Real Madrid y quieren hacerse con él". Por otro lado, subrayó que el precio del delantero albiceleste es de unos 40 millones de euros.



En este sentido, Gonzalo Miró se mostró más escéptico. "Me gusta mucho Higuaín, pero creo que no es la opción preferida por el Atlético de Madrid. Me cuesta creer que vayan a hacer una apuesta de 40 millones de euros como hicieron por Falcao".

Durante los últimos meses se ha estado hablando de la salida de Falcao del Atlético y de la más que posible llegada del delantero colombiano al Real Madrid para la próxima temporada, dado que hay elecciones a la presidencia del conjunto blanco en pocos meses y el ariete de moda sería el reclamo electoral perfecto para Florentino Pérez. Esto, inevitablemente, llevaría al club blanco a deshacerse de Higuaín, algo con lo que también se ha especulado.


Deja tu Comentario