2011-12-27 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Otro ‘crack’ para reforzar la cantera blanca



El Real Madrid tiene una necesidad imperiosa de consagrar a su cantera en la categoría de plata del fútbol español. Con esas, la directiva blanca y la dirección técnica se ha puesto manos a la obra para reforzar a una plantilla más que consolidada para aportar más mimbre para poder cumplir con el objetivo.

Así, tras estar casi cerrado el pase de Javier Hervás, salta un nuevo nombre a la palestra, el de Abián Serrano, futbolista canario de 19 años que milita en el Wigan Athletic y que juega de mediapunta. El futbolista acaba contrato con el equipo inglés el próximo 30 de junio, por lo que la dirección técnica podría espera para esa fecha acometer su incorporación, ya que Roberto Martínez, técnico del Wigan, tampoco está por la labor de dejar marchar antes al futbolista que hasta la fecha juega en el equipo reserva.



El futbolista fue criado en la prospera cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, para hace tres temporadas dar el salto a las islas británicas, donde se ha curtido en mil batallas y ha adquirido la calidad necesaria para que el Madrid se fije en su figura.

Pese al as reticencias del técnico español del Wigan, el Madrid podría hacer un esfuerzo por el futbolista si no llega a un acuerdo con Javier Hervás en los próximos días, ya que el ascenso del Castilla es unos de los grandes objetivos de la campaña blanca.


Deja tu Comentario