2015-05-20 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Otro error de planificación permite la fuga barata de Bartra



Marc Bartra puede convertirse en el ‘Caso Thiago 2’. Según explica el diario Sport, la cláusula de rescisión del joven central catalán del Barcelona asciende a 50 millones de euros, pero su contrato cuenta con una cláusula aparte que le permitiría salir del club por solo 10 millones de euros ya que el jugador no ha jugado un 60% de los partidos.

De nuevo el Barcelona vuelve a errar a la hora de negociar los contratos con los jugadores, permitiéndose así perder a jóvenes promesas de la cantera por aceptar un contrato que el club no puede asegurar que se vaya a cumplir. Ahora el Barça tiene la difícil papeleta de esperar que Bartra decida continuar pese a las ofertas que le lloverán desde muchas de las grandes ligas europeas.



El joven central del Barça tiene un gran cartel en Europa y su progresión ha llamado la atención de muchos de los grandes clubes del continente. Marc Bartra, por ahora, anda centrado en las dos finales que los de Luis Enrique tienen por delante, pero una vez finalizada la temporada, la lluvia de ofertas por el central del Barça puede ser muy grande.

Resulta incomprensible que tras el garrafal error cometido con Thiago, que permitió que el jugador pudiera marchar al Bayern de Múnich debido a que su cláusula había bajado al no cumplir el 60% de los partidos disputados, de nuevo los mandatarios del club decidan firmar el mismo tipo de cláusula. 


Deja tu Comentario