2012-02-12 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Otro escándalo en la Liga del 'Villarato' blanco



El primer descaro ha llegado muy pronto. Alexis Sánchez ha recibido el balón en la zona ofensiva y se ha quedado solo ante Andrés Fernández y ha disparado, marcando un golazo. Sin embargo, el colegiado lo ha anulado por un supuesto fuera de juego del chileno que no existía bajo ningún concepto. Marc Bertrán rompía la posición antirreglamentaria. Curiosamente, el asistente no ha levantado el banderín, loq ue hace más sospechosa la acción.

Un cuarto de hora más tarde ha llegado el segundo robo. El colegiado ha concedido el segundo gol de Osasuna que ni de lejos debería haber subido al marcador. Los "rojillos" han iniciado una jugada en el centro del campo al robar un balón, que finalmente ha terminado en las botas de Cejudo que ha centrado para que "Leka" marcara a placer. Sin embargo, el jugador que envía el balón a Cejudo habñia recibido en fuera de juego.



Pero la lamentable actuación del árbitro no ha terminado ahí. cuando los de Pep Guardiola se han volcado en la portería "rojilla", ha llegado el gol del empate. Leo Messi ha centrado un balón al área que el chileno ha conseguido empalmar en el interior de la pequeña. Pero ahí tampoco. El colegiado se ha llevado el pito a la boca, algo que al parecer le ha gustado mucho durante el partido, y ha anulado el tanto por un supuesto fuera de juego del chileno, cuando tampoco existió.

Nuevo robo al FC Barcelona y ya van unods cuantos esta temporada. Getafe, Valencia, Villarreal... y ahora Pamplona. Parece no tener límites impedri que el Barça revalide el título de Liga y es tal el miedo que se le intentan restar el máximo antes de que se pueda producir una remontada.


Deja tu Comentario