2012-02-07 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Otro ex barcelonista sucumbe a la realidad blanca



En Barcelona, en el marco de una conferencia de la campaña "Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos" sobre el respeto en el deporte, y acompañado del conseller de Bienestar Social de la Generalitat, Josep Lluís Cleries, y el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona, Ramon Pont, ha repasado la acutalidad del Barça y del Madrid.

Primero ha hablado de José Mourinho, del que ha dicho que ya es mayorcito para que nadie le vaya diciendo nada y mucho menos cómo tiene que haacer las cosas: "No, no necesita consejo porque es adulto. Creo que cada uno tiene su personalidad. Es una persona adulta", ha dicho el exjugador francés, quien sin embargo ha instado al Barcelona a no entrar en una rivalidad perjudicial con el club blanco y a "mantenerse fiel a su filosofía ", ha explicado el ex defensa del Barcelona.



Por otro lado, también ha comentado el pisotón de Pepe a Leo Messi en la ida de los cuartos de la Copa del Rey. El francés cree en Pepe y en su versión: "Depende de la lectura de esta situación. Si tienes la lectura de que Pepe no lo hace intencionadamente, entonces nada. Es lo más importante, si es involuntario o no", ha explicado.

Pero su defensa no ha acabado ahí. Algunos periodistas insitían en que en realidad sí era intencionado, a lo que el ex jugador ha sentenciado que no hay nada más que discutir: "¿Pero el Barça no lo pidió? ¡Entonces ya está!", ha concluido.






Deja tu Comentario