2012-01-23 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Otro ex jugador blanco que ‘raja’ de Mourinho



"En mi mentalidad el planteamiento de Mourinho no entra. Lo que pasa es que el Barça tiene un equipazo, y en los últimos partidos nos han ganado no sólo en el resultado, sino también en la forma de jugar. Y posiblemente hay una pequeña psicosis tanto a nivel de entrenador como de jugadores. Supongo que esto se arreglará”, ha asegurado Santillana en declaraciones a Esports Cope. Otra voz autorizada que desacredita los planteamientos de un técnico que cada vez está más en la cuerda floja.

El goleador de la década de los 80, ha añadido que un jugador como Pepe no puede estar en el equipo con esa actitud. "La actuación de Pepe es repudiable. Hay que hablar con él, decirle que no se puede repetir, como ya pasó ante el Getafe. Y como ya se han repetido estas actuaciones, es un problema, porque la gente piensa que él siempre es así. Es un gran jugador, pero su comportamiento le juega malas pasadas. Hay que llamarle la atención”, ha advertido el madridista. Además, ha añadido que no hay que tener complejos para enfrentarse al Barça: “El Madrid tiene que jugarle al Barça sin complejos, ir a por él. Sin olvidar la parte de atrás, porque si no sería un suicidio”.



Al Madrid le salen las críticas hasta de su propia casa. Es lo que tiene contar con jugadores como Pepe o entrenadores como Mourinho.


Deja tu Comentario