2015-04-25 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Otro fichaje de futuro que le quita Florentino al Barça



El Barcelona ha estado observando durante un largo tiempo al joven jugador de las categorías inferiores de Peñarol, Federico Valverde. El uruguayo de solo 16 años destaca en su club y el Barça tenía varios informes de seguimiento que apreciaban que el jugador sería un buen fichaje para la cantera de la entidad azulgrana, pero el Barcelona ha estado lento y Florentino Pérez le ha vuelto a pasar la mano por delante a los dirigentes del Barça.

El Real Madrid ya tiene casi cerrado el fichaje del joven jugador uruguayo. Federico Valverde aún no ha firmado por el club blanco pero la operación está muy avanzada y faltan por cerrar algunos pequeños flecos. El Barcelona llevaba tiempo siguiendo el jugador, pero la habilidad para hacerse con Valverde antes que los azulgranas ha sido del Real Madrid, que le ha vuelto a ganar terreno al club azulgrana en un fichaje.



Con Federico Valverde ya son cuatro los futbolistas que el Real Madrid le arrebata al Barcelona en esta temporada. Primero fue Marco Asensio del Mallorca, después el joven Martin Odegaard, más tarde el cotizado lateral derecho del Oporto, Danilo y ahora la perla uruguaya de Peñarol. Florentino Pérez le está ganando la partida a Bartomeu en todos sus movimientos.


Deja tu Comentario