2014-01-15 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Otro galardón para Cristiano por su trayectoria en 2013



Carlos Muñiz

La IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, ha nombrado a Cristiano Ronaldo máximo goleador internacional de 2013, algo que se ha ganado a pulso a base de goles en los terrenos de juego. El delantero blanco consiguiò con el Real Madrid y con Portugal 25 goles en encuentros internacionales A, Copa Intercontinental y competiciones continentales de la FIFA.



Cristiano Ronaldo sucede en el trono de los goleadores mundiales en este apartado a Leo Messi, que logró el galardón en los dos años anteriores. El último también con 25 goles. El crack portugués consiguió durante 2013 9 goles con Portugal y 16 con el Real Madrid. Es el primer portugués que consigue este título y el segundo madridista desde que se ha instaurado esta estadística en 1991. Raúl obtuvo este honor en 1999.

El segundo y el tercero en la clasificación son Ali Ashfaq, de Madivas, y Issam Jemsa, de Túnez. A continuación aparecen Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi. Fernando Torres, en la octava posición, es el primer español.

 




Deja tu Comentario