2011-07-31 03:07 FC Barcelona Por: Administrador

Otro golazo de Thiago no evita la derrota (2-1)



Tal vez haya sido el partido más flojo en cuanto a pegada del FC Barcelona. Comenzó trabado el encuentro con la lesión de Rafael, y poco antes del descanso cayó también el azulgrana Ibrahim Afellay.

Para entonces, un Barça que dominaba en el toque, veía como Nani había puesto el primero en la cuenta del Manchester United en un mano a mano con Víctor Valdés. Corría el minuto 22.



No fue hasta la segunda mitad que llegó el primer tiro entre palos de los azulgranas, que salvo en los minutos finales, no hicieron ademán de batir a David de Gea. Pero apareció Thiago para marcar su cuarto gol de la pretemporada, una auténtico obra de arte al alcance de muy pocos e imparable para el meta rival (minuto 69).

Poco le duró el empate al Barça, ya que Michael Owen culminó una contra del United a la perfección con el segundo de los diablos rojos (minuto 75) lo que significaba prácticamente la sentencia.

De todos modos, el Barça lo intentó y fue Thiago el que más cerca estuvo de lograr la igualada al final, aunque es cierto que Owen falló a puerta vacía casi con el tiempo cumplido el tercero del United.



El partido se disputó en el FedEx Field, de Landover (Maryland), ante 81.000 espectadores, la mayor entrada que se ha registrado en el área metropolitana de Washington para un encuentro de fútbol.

El triunfo permitió al Manchester United concluir invicto su gira de cinco partidos amistosos por Estados Unidos, mientras que el Barcelona la empezó con derrota en el primero de los tres encuentros que va a disputar. madrid-barcelona.com/EFE

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario