2013-12-12 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Otro indicio más de que CR7 ganará el Balón de Oro



El Real Madrid ya le ha comunicado a la FIFA, todo esto según la cadena COPE, que Cristiano Ronaldo, uno de los tres finalistas que opta a coronarse como mejor jugador del mundo asistirá a la gala del Balón de Oro que se celebrará en Zurich el próximo 13 de enero. Si es así finalmente, la presencia del '7' blanco podría significar que Ronaldo recibirá el galardón, pues en las últimas ediciones en que no salió como ganador, el portugués no asistió a la gala. A CR no le gusta ser una mera comparsa  y ya hace años que merece su segundo Balón de Oro, por lo que su presencia para ver como todos los premios los ganaba Messi al final ya era humillante. La noticia confirma la información de Madrid-barcelona.com ofrecida a sus usuarios el pasado 4 de diciembre.

Además, otro de los motivos por lo que se había puesto en duda su presencia es por las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que se mofó de Cristiano en una charla con los alumnos de la Oxford University. Desde entonces, el mandamás del fútbol mundial se ha hartado de hacerle la pelota al portugués, pero Ronaldo ya le apuntó la matrícula en su día y no lo perdonará tan fácilmente.



Pese a todo, parece claro que este año en la FIFA ya se han quedado sin argumentos para no darle el Balón de Oro a Cristiano. El delantero del Madrid ha firmado un año espectacular, redondeado con unos meses finales espectaculares, tanto con el Real Madrid como con la selección portuguesa a quien clasificó para el Mundial con cuatro goles en la repesca ante Suecia.

 


Deja tu Comentario