2013-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Otro jugador cedido que no quiere regresar al Barça



Marc García

Isaac Cuenca quiere quedarse en los Países Bajos al menos una temporada más. Después de superar su lesión y sentirse importante en los terrenos de juego, el joven extremo del Barça quiere seguir mejorando en la Eredivisie.



El canterano azulgrana cuenta con la confianza del técnico Frank de Boer, que ha renovado recientemente su contrato como entrenador del Ájax de Ámsterdam hasta 2017.

Así pues, tras proclamarse campeón de Liga hace apenas unos días, Cuenca contempla la posibilidad de quedarse más tiempo en la capital holandesa. El futbolista ya ha comunicado sus intenciones al club barcelonista, que ve con buenos ojos la petición del futbolista de Sabadell.

Isaac Cuenca cree que no puede tener continuidad en el equipo de Tito Vilanova, ya que el técnico ampurdanés ha gestionado muy mal la aportación en el primer equipo de los jóvenes del filial. Además, la más que probable llegada de Neymar le cerraría las puertas de la titularidad. Por ello, Cuenca no ha dudado en ningún momento a la hora de querer ampliar su estancia en Ámsterdam, lugar en el que se siente cómodo futbolísticamente y en el que confían en sus habilidades.




Deja tu Comentario