2014-10-16 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Otro lío de faldas confirma que el Madrid hizo bien despidiendo a Özil



Mesut Özil ha sido acusado de cometer adulterio con la novia del ex jugador del Bayern de Múnich Christian Lell. Un nuevo escándalo que se añade a la larga lista de "sucesos" que inició en el Real Madrid y que en el Arsenal ha acabado por completar su comportamiento "inapropiado" fuera de los terrenos de juego.

El ex jugador del Bayern ha aportado numerosos mensajes de whatshap entre su novia y Özil que prueban su acusación contra el jugador ex madridista por "ofensa y presunto espionaje de datos personales". Melanie Rickinger, por su parte, ha reconocido que "Es cierto que en abril de 2014 estuve chateando con Özil, pero en aquel entonces yo aún no salía con el señor L. Además, la relación con el señor Ö. no fue más allá. Me parece muy grave su actitud. Yo podría revelar muchas cosas de él, pero mi decencia me lo impide", ha dicho.



Por su parte,  Mandy Capristo, la novia de Özil, ha borrado todas las fque aparecen juntos con Mesut en su cuenta de Instagram, lo que da pie a sospechar que la anunciada boda entre ambos no se llevará a efecto. 


Deja tu Comentario