2013-07-16 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Otro madridista al Nápoles de Benítez



Se trata del Nápoles, que desde que llegó Rafa Benítez parece que se ha propuesto 'pescar' todo lo que pueda en el Real Madrid. Callejón ya es futbolista del club italiano, y Albiol podría serlo en cuestión de horas. Junto con ambos podría seguir jugando el 'Pipita' la próxima campaña, pues la entidad de Aurelio de Laurentiis está dispuesta a ofrecer mucho dinero.

Eso es lo que aseguran los medios transalpinos, que dicen que el Nápoles llegaría a los 30 millones de euros por Higuaín para poder cubrir el vació dejado por Edinson Cavani. Primero la Juventus y después el Arsenal no alcanzaron esa cifra, y sus pretensiones resultaron insuficientes para el Madrid.



Mientras que la 'Vecchia Signora' firmó a Llorente y a Tévez y se olvidó del madridista, el Arsenal todavía está interesado pero las ofertas no llegan a las oficinas del Bernabéu. Esto podría aprovecharlo el Nápoles y adelantarse a los 'gunners' por el goleador argentino, al que le ofrecerían cuatro millones de euros por campaña. Veremos si finalmente se completa este gran trasvase de activos entre el Madrid y el Nápoles.


Deja tu Comentario