2011-02-25 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Otro nombre para el centro del campo



Nuevo día y nuevo nombre que suena como nuevo jugador blanco para la próxima temporada. A los nombres de Cesc, Parejo o Wilshere, el diario As apunta hoy que el espanyolista Javi Márquez es otro de los elegidos a acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo en la próxima campaña.

Según, éste mismo diario informa, José Mourinho ha dado la orden a la secretaría técnica del Real Madrid de seguir al jugador tras quedarse prendado de él en la victoria blanca en Cornellà-El Prat.



Con 24 años, Márquez se ha convertido en uno de los grandes referentes del Espanyol de Pochettino gracias a una gran visión de juego y un potente disparo con la pierna izquierda. El jugador, que termina contrato en 2013, ya había sido tanteado por equipos como el Dnipro ucraniano de Juande Ramos. Sin embargo, la opción de poder dar el salto a uno de los grandes del fútbol español podría hacer que el jugador aceptase una oferta procedente del Bernabéu.

Además de su juventud, su baja cláusula de rescisión – 9 millones de euros – favorecen la operación, más aun teniendo en cuenta que el Espanyol ya ha vendido a algunas de sus perlas durante el mercado de invierno para conseguir llenar sus arcas.


Deja tu Comentario