2012-10-04 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo da un paso de gigante hacia el Balón de Oro



Atrás queda ya la tristeza de Cristiano y los rumores sobre los diferentes destinos que se le presentaban en el mercado invernal. Hoy el delantero ha demostrado que su cabeza sólo está en el Real Madrid y vestid con su camiseta quiere ganar todos los títulos posibles, individuales y colectivos.

Lo ha intentado en la primera parte pero la defensa holandesa y el portero Vermeer, que estaba teniendo su noche. Pero ante tanta insistencia blanca el gol  ha terminado llegando en el 41’ tras un mal entendido entre un defensa y el guardameta que ha aprovechado CR7 para estrenar el marcador.

Los otros dos no han llegado hasta el segundo tiempo pero de qué manera. No ha sido hasta el minuto 80 que ha podido volver a batir al Ajax, esta vez desde lejos. Y un minuto después, la guinda, con una vaselina espectacular que sellaba su primer hat-trick en una Champions League.



Con estos tres, el delantero se sitúa en el octavo puesto de los mayores goleadores de la cometición y supera a Leo Messi en goles marcados en todas las competiciones. El argentino suma seis en Liga, dos en Supercopa y dos en Champions mientras que CR7 lleva uno más en Champions. Y ahora, a por el Balón de Oro.

 

 
//

Deja tu Comentario