2011-11-01 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Otro premio con sabor blaugrana



El foco de atención durante toda la semana va a ser el Balón de Oro pero no podemos olvidarnos de los canteranos que pueden ganar más trofeos en sus categorías.

Es el caso de Thiago Alcántara. El centrocampista del Barça es uno de los grandes favoritos para alzarse con el prestigioso Golden Boy, el equivalente al Balón de Oro para menores de 21 años que entrega la revista ‘Tuttosport’.



El gran papel de Thiago en el pasado Europeo Sub’21 así como su ascenso al primer equipo blaugrana han hecho del mayor de los Alcántara una de las mayores promesas del fútbol mundial.
Enfrente tendrá rivales muy complicados que le superan en la votación popular como Phil Jones (Manchester United), Jack Wilshere (Arsenal) o Georgi Schennikov (CSKA Moscú).

Como era de esperar, el Real Madrid no aporta ningún jugador a esta lista de su tan hablada ‘Fábrica’ y tampoco puede presumir de haber ganado nunca este título. El Barça sí: Messi lo consiguió en 2005 y Cesc Fábregas, que por aquél entonces jugaba en el Arsenal, se alzó con el trofeo al año siguiente.


Deja tu Comentario