2011-07-21 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Otro que se quita el sombrero ante el Barça



El próximo sábado 23 de julio, el FC Barcelona jugará un partido amistoso en Split contra el Hadjuk . Será la primera vez que el club azulgrana pise tierras croatas. Para ello, la página web del club ha entrevistado a uno de los dos únicos croatas que ha vestido de azulgrana. Goran Vucevic está encantado con la visita del FC Barcelona y no escatima en elogios hacia el equipo del que fue su ex compañero, Pep Guardiola.

"Lo que vio todo el mundo en Wembley es la perfección hecha fútbol. Increíble. Me quito el sombrero cuando los veo jugar al fútbol ", indicó en www.fcbarcelona.cat.



La visita del Barça, dentro de la celebración del centenario del club croata, ha levantado mucha expectación en la ciudad balcánica. "Será un gran partido-dice Vucevic-, desde hace días ya no hay entradas a la venta. Se han agotado todas por una afición que está siempre con su equipo. La afición del Hadjuk espera el partido como un acontecimiento histórico”.

"Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de haber trabajado años más tarde como observador en mi país en la segunda época de Van Gaal", recuerda.

Vucevic destaca por encima de cualquiera la figura de Guardiola, de quien habla maravillas de él: "Coincidí algunos partidos con Guardiola. Era un jugador con un fuerte carácter y ya se veía que tenía un campo en el cerebro. Era el que más claro lo veía se da cuenta de los errores y nos incitaba a corregirlas. Estoy orgulloso de haber compartido camiseta, equipo y vestuario con Guardiola. Gracias a él, el fútbol lo podemos ver de manera muy diferente”.




Deja tu Comentario