2013-12-16 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Otro récord: ¡54 jornadas como líderes!



Si hubiera marcado un gol más anoche, el Atlético se hubiera convertido en el nuevo líder de Primera División por un gol de diferencia. Pero como no fue así, el Barça, con su victoria ante el Villarreal, conserva su liderato y ya van... 54 jornadas.

Desde que el Madrid quedó campeón de la liga 2011-2012, el Barça ha sido siempre el líder de Primera. Se hizo con el liderato en la primera jornada de la temporada 2012-2013 -la Liga que acabó ganando el Barça con 100 puntos- y no ha perdido aún la primera posición de la tabla. Ayer el Atlético estuvo cerca de arrebatársela, pero Diego Costa falló uno de los dos penaltis y con el 3 a 0, el conjunto azulgrana sigue siendo líder porqué, con la misma diferencia de goles que el Atlético, ha marcado un gol más que los colchoneros.



De este modo, y tras 54 jornadas como líder, el Barça le arrebata el récord al Madrid de la 'Quinta del Buitre' que estuvo 53 jornadas encabezando la clasificación y se convierte en el equipo español que ha estado más jornadas como líder de la Liga.


Deja tu Comentario