Otro récord del Madrid puede caer en el clásico

Otro récord del Madrid puede caer en el clásico

2013-10-06 | Administrador

El Barça de Gerardo Martino ya ha batido el récord histórico del club de victorias consecutivas en el arranque liguero. La marca estaba fijada en seis partidos, seis victorias. Martino ya lleva ocho partidos consecutivos ganados. 24 puntos sobre 24 posibles. Algo que escuece, y mucho, en Madrid, ya que el equipo de Ancelotti sufre para ganar a los modestos y necesita de la manita arbitral para no ceder más de los cinco puntos de diferencia que le separan ya del líder de la competición.

Pero los objetivos del Barça de Martino se multiplican. Una vez superado el récord histórico del club, el equipo blaugrana se apresta a pulverizar el récord total en un arranque liguero que tiene marcado el Real Madrid con 9 victorias. Fue en la temporada 1968-69. Si el Barça gana en Pamplona lo igualará. Y si luego vence al Real Madrid en el Camp Nou lo superará. Después de ver las dificultades que ha pasado el Real Madrid en Elche y en el campo del Levante, ya hay quien piensa que el próximo clásico puede acabar con otro resultado de escándalo. Otra manita, por ejemplo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com