Otro récord está al caer

Otro récord está al caer

2012-02-06 | Administrador

El curso pasado el Real Madrid perdió la liga fuera de casa, en campos como El Reyno de Navarra (Osasuna) o El Estadio de los Juegos del Mediterráneo (Almería), pero esta temporada los merengues han aprendido la lección y por ahora solo han dejado escapar cuatro puntos en once jornadas, consiguiendo veintiocho puntos lejos de su estadio, con 30 tantos a favor y 6 goles en contra, cifras que le sitúan como el mejor equipo visitante del campeonato doméstico español.

Esta temporada solo el Ciudad de Levante y el Sardinero se le han resistido al madridismo. Desde el empate en el estadio cántabro en la cuarta jornada de liga, ocho triunfos consecutivos lejos del Bernabéu han visto brillar a este equipo, que tiene en su mano igualar el récord de triunfos consecutivos lejos del Bernabéu que marcó el Real Madrid de Manuel Pellegrini en la temporada 2009/2010, con nueve triunfos. Las próximas salidas del equipo blanco serán a Vallecas y Sevilla, donde se enfrentarán a Rayo Vallecano y Betis respectivamente, donde este grupo querrá seguir haciendo historia.

La gesta no será sencilla, pero este equipo está acostumbrado a ganar, y lo ha demostrado igualando la segunda mejor marca como visitante de la temporada 2008/2009, con Juande Ramos la frente del equipo, donde se lograron 8 victorias consecutivas de la jornada 18 a la 33, y colocándose como el mejor equipo visitante de las mejores ligas europeas ¿será este equipo capaz de superar este nuevo hito?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com