2015-02-24 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Messi vuelve a hacer el ridículo desde el punto de penalti



Sergio Marco

El penalti que sentenciaba la eliminatoria contra el Manchester City se suma a la larga lista de penaltis fallados por Messi. En el recuerdo están otros célebres como el que marró en la semifinal de la Champions 2011/2012 contra el Chelsea, que le daba el pase a la final al Barcelona, o el que también falló en el tiempo añadido contra el Sevilla en el Camp Nou esa misma temporada. Otro error importante, aunque no pasó factura a su equipo, fue en la vuelta de la Supercopa 2012/2013 contra el Atlético, también en los instantes finales del encuentro.



Se trata del tercer penalti que Messi falla esta temporada de los cuatro que ha lanzado. El primero fue ante el Levante en la primera vuelta de la Liga, lo envió fuera. El segundo se produjo contra el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de la Copa, pero el argentino cazó el rebote y transformó el gol. Esta vez ha sido Hart el portero que ha adivinado la trayectoria del disparo de Messi. En cambio, sí marcó contra el Elche, también en la competición copera.

Hart se suma a la lista de porteros que han detenido una pena máxima a Messi: Diego López, Tzorvas, Caballero, Riesgo, Javi Varas, Diego Alves, Adán i Oblak han sido los afortunados. Contra Cech, Casto, Courtois y Jesús Fernández chutó fuera o al larguero.


Deja tu Comentario