2011-04-16 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Otro triplete del Barça sería lo mejor para el fútbol"



"Aún recuerdo los aplausos del Bernabéu", explica Ronaldinho para el rotativo catalán. "Fue una sensación única, algo que podré contar a mis nietos", añadió la eterna sonrisa del fútbol mientras recordaba los goles que marcó en su exhibición en el Santiago Bernabéu que hizo levantar de su asiento a los seguidores merengues.

Y hablando de clásicos ha blablado sobre los que se avecinan: "No hay favorito, pero yo ré 100% con el Barça y creo que puede ganar los cuatro encuentros", dijo Ronni según "MD". "Lo mejor que le puede pasar al fútbol es que el Barça vuelva a ganar el triplete y las seis copas", añadió el jugador que devolvió al Barça a lo más alto, que además afirmó que "de esta forma todos verían que con buenfútbol y fútol bonito se pueden ganar títulos".



Ronaldinho vive sus días ahora en el Flamengo, pero no pierde de vista al Barça, y sobre todo a Messi, que dijo "que siempre sale en los resúmenes" y de esta forma puede "verlo mucho". "¡Me divierto mucho viéndolos a todos!", explicó Ronni.


Deja tu Comentario