Otro triunfo en la cara de Florentino

Otro triunfo en la cara de Florentino

2010-12-30 | Administrador

El equipo del Infantil B del FC Barcelona se erigió ayer en el merecido vencedor ante el Real Madrid del XV Torneo Internacional Blue BBVA de Fútbol 7 en el mini Clásico que disputaron ayer ambos conjuntos en la final del campeonato.

La Masia blaugrana volvió a pasar por encima de La Fábrica blanca y le arrebató el torneo al Madrid en la mismísima cara de Florentino Pérez, quien se había desplazado personalmente hasta las instalaciones del torneo para presenciar el derby de canteras.

El partido fue complicado para los pequeños jugadores azulgrana, que veían como sus rivales les superaban en fuerza, sobretodo por parte del delantero madridista Manu, quien poseía un cuerpo más propio de un jugador de categoría Juvenil que de un Infantil: con sus 1’74 metros de altura y sus 55 kilos de peso se podía confundir por el hermano mayor del resto de los pequeños futbolistas.

A pesar de todo, el Barça logró conservar la igualada hasta el final, incluso en inferioridad numérica, puesto que Aleña, el capitán blaugrana, fue expulsado por agarrar a un rival. Los jóvenes azulgrana no se vinieron abajo y aguantaron con muchísima garra hasta el final del tiempo reglamentario, teniéndose que decidir el partido por penalties. En la tanda de penas máximas el Barça confirmó su superioridad y se impuso por 2-1, coronándose campeón del torneo y demostrándole a Florentino Pérez en sus narices, una vez más, que la cantera está por encima de la cartera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com