2011-11-11 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Otros cinco madridistas jugarán hoy



Además de Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao, que jugarán esta noche la repesca ante Bosnia, otros cinco jugadores blancos jugarán esta noche con sus respectivas selecciones.

Al igual que Portugal, Turquía también se jugarán en los próximos dos partidos el estar o no en la próxima Eurocopa. Por ello, Hamit Altintop será esta noche titular ante Croacia (20:05 horas) en la ida de la repesca en una eliminatoria marcada por la ausencia de Nuri Sahin.



Por su parte, Gonzalo Higuaín quiere seguir demostrando que es el hombre gol de la Argentina de Sabella en el encuentro valedero para el próximo mundial que la albiceleste disputará esta madrugada ante Bolivia desde el Monumental de Buenos Aires.

Como es el caso de España, que mañana jugará un amistoso ante Inglaterra, Francia y Alemania ya está clasificadas para la Eurcopa y por ello sus compromisos internacionales son sólo amistosos. Özil y Khedira volverán a ser titulares con el conjunto germano en el partido de esta noche en el Olímpico de Kiev ante Ucrania. Por su parte, Benzema se enfrentará a Estados Unidos en el Stade de France de París.


Deja tu Comentario