2013-03-12 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Otros dos récords brutales para Cristiano Ronaldo



Tal y como publica hoy el diario AS, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único futbolista en toda la historia de la Liga que ha superado los 25 goles anotados en sus primeras cuatro temporadas en nuestro campeonato. Pese a que hay otros dos jugadores que también marcaron más de 25 dianas en cuatro campañas en la Liga española (Hugo Sánchez y Messi), ninguno lo logró en sus primeros cuatro años.

El delantero mexicano, leyenda viva del madridismo, tuvo que cambiar la orilla del Manzanares por la Castellana y el Bernabéu para poder sacar todo lo que llevaba dentro. En el Real Madrid explotó como el mejor delantero centro de su época (22, 34, 29, 27, 38, 12 y 2 dianas en siete temporadas). Messi, por su parte, empezó a rendir de verdad justo en el momento en el que Cristiano llegó a España.



Cristiano ya ha superado la media goleadora de la mayor leyenda viva del madridismo, Alfredo Di Stéfano, que posee un registro de 0,91 tantos con la camiseta blanca. CR7 lo tiene de 1,08. Y aún puede aumentarlo. Desde luego, lo hará si sigue como ahora mismo. Y es que ha comenzado 2013 con su mejor arranque goleador hasta ahora: 19 tantos, cuatro más que los 15 que ostentaba a estas alturas en 2012.

El Madrid nunca pierde si marca

Dato quizá más brutal es el hecho de que, si Cristiano Ronaldo ve portería en la Liga con el Real Madrid, los merengues nunca pierden. Y no es una frase hecha, es una realidad. MARCA publica hoy que, con el luso vistiendo la camiseta del equipo blanco, el Madrid ha marcado en un total de 79 partidos en la competición doméstica, habiendo ganado el equipo 76 de ellos y empatado cuatro. Ni una derrota.



Unas cifras escalofriantes. 229 puntos de 237 posibles si Cristiano marca en la Liga. Récords inalcanzables para Messi, que además va poco a poco bajando el pistón en las últimas semanas.


Deja tu Comentario