2012-01-21 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Otros nunca pidieron perdón



Pepe fue consecuente y pidió perdón por su acción sobre Leo Messi. El portugués pisó “involuntariamente” al delantero argentino, como el mismo ha reconocido, pero acató con las consecuencias y con la virulencia que su acción había suscitado en la opinión pública, pero el madridismo también se acuerda de otras acciones similares que nunca tuvieron una reacción igual.

Leo Messi es uno de los últimos protagonistas que realizaron un gesto deplorable contra la afición madridista. En el partido de liga de la temporada pasada en el Bernabéu, y con el marcador 1-1, el argentino se vio superado por las circunstancia y mandó un balonazo contra las gradas del Bernabéu. Feo gesto que no pasó a mayores. El argentino no pidió perdón y ninguneo al madridismo. Entonces el mundo del fútbol no reaccionó como ahora, y eso que en el currículum de Messi ya existían otras faltas de respeto, como escupir a un rival, otrsituación que nunca tuvo respuesta por el actual Balón de Oro.



No hay que ir muy lejos para recordar otro suceso esperpéntico con otro futbolista azulgrana de por medio. Sergio Busquets llamó en varias ocasiones “mono” a Marcelo en la ida de las semifinales de Champions League de la campaña pasada. De nuevo un feo gesto que no tuvo consecuencias. Insultos racistas, algo que está lejos de la aptitud de un futbolista profesional, más y cuando en tu propio equipo hay otros jugadores que han sufrido este tipo de vejaciones. En aquellos casos no hubo la reacción que ha tomado el Real Madrid y Pepe. Ellos nunca pidieron perdón.


Deja tu Comentario