2013-10-22 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Ovación a Casillas. ¡Pásalo!



El hecho de que Casillas lo esté pasando mal en el Real Madrid, que cayera en desgracia con Mourinho por su familiaridad con los internacionales del FC Barcelona y que haya anunciado que si en tres meses no se arregla su situación se planteará su marcha del Real Madrid ha sido suficiente para que el barcelonismo más fanático se haya movilizado a través de twitter y facebook para recibir a Casillas con una sonora ovación el próximo sábado.

Siempre es mejor que te aplaudan a que te insulten y te lancen cosas, como ha sucedido recientemente con Mourinho y con Luis Figo. Sin embargo, el tema suena a recochinero de una afición que pretende hacer sangre de la situación delicada que está viviendo el meta de Móstoles en el Real Madrid. Aplaudir a Casillas es sinónimo de expresar que algo se está haciendo mal en el Bernabéu, por lo que bien haría Casillas en no tomarse en serio estos supuestos aplausos. En realidad lo que el barcelonismo pretende no es otra cosa que fomentar la división en el Real Madrid.



No es que quieran a Casillas. Simplemente no quieren al Real Madrid y le desean lo peor. Y en este momento lo peor es ahondar en la herida de Casillas.

 

 
//

 




Deja tu Comentario