2015-06-11 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Ovación para Casillas y bronca para Piqué en León



La afición de la selección española sigue teniendo en Iker Casillas a uno de sus jugadores más estimados, y es por ello que en el entrenamiento de León el portero madridista fue uno de los jugadores del combinado nacional que más aplausos recibió durante la sesión de preparación para el partido ante Costa Rica.

Por otro lado, el defensa catalán del Barcelona, Gerard Piqué, sigue pagando caras sus palabras en la celebración del triplete del conjunto azulgrana en que se acordó del cantante colombiano que destapó todo lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Kevin Roldán. Piqué fue abroncado por los aficionados que asistieron al entrenamiento de la selección española en León. Además, el jugador del Barcelona fue el único que no saludó a la afición tras el entrenamiento.



La selección española jugará esta noche un amistoso frente a la selección de Costa Rica en el estadio Reino de León, de la Cultural Leonesa. Se prevé que el estadio esté lleno hasta la bandera para presenciar el partido de La Roja.


Deja tu Comentario