2012-07-24 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Oviedo-Real Madrid: Primer test para reivindicarse



Ya se sabe que este tipo de partidos no suelen servir para dejar demasiadas conclusiones, pero si además se trata del primero y se llega con tantas bajas, servirá todavía menos. Muy poco se parecerá el once que alineará el portugués hoy al que saltará al césped del Bernabéu en agosto para medirse al Valencia en el primer partido de Liga, pero eso no quiere decir que el encuentro no sirva para nada. Hay alicientes, y no precisamente pocos.

Será interesante comprobar cómo va gestionando Mourinho el "problema" del lateral derecho. Aún sin Arbeloa, que es el único jugador puro que el luso tiene en esa posición, habrá que ver si Lass ocupa hoy esa demarcación o por el contrario Mou opta por un canterano, que probablemente sería el recién fichado por el Castilla para suplir a Carvajal, Fabinho, que tan buenas sensaciones ha transmitido desde su llegada.



Por lo demás, Mourinho apostará por una alineación mezcla de titulares y suplentes. Pese a ello tiene mimbres para disponer un onde de muchos quilates: A los Varane, Granero, Lass, Callejón, Di María o Higuaín hay que añadir la presencia de Morata ya como miembro del primer equipo y de una buena lista de hombres del Castilla. Una buena oportunidad para Mateos, Casado, Lucas y compañía.

No estarán en el encuentro ni Sahin, que se ha quedado fuera por una gastroenteritis, según el club, ni Benzema, recién llegado de vacaciones en el día de ayer, ni Kaká, al que ayer mismo Mourinho le indicó que debía buscarse equipo. Carvalho tampoco ha entrado en la lista.

En frente, un Oviedo que intenta sobrevivir a estos tiempos de crisis económica y a la suya propia, que le ha arrastrado hasta Segunda B. Pero ganas no faltarán en el equipo asturiano y en la ciudad, que anhela tiempos de Primera y está encantada con la visita blanca. Por fin vuelve el fútbol. Y vuelve el Madrid. Tarde de sillón y palomitas para ver arrancar a los de Mou




Deja tu Comentario