2012-04-06 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ovrebo aún sufre las secuelas del "linchamiento" de Mourinho



El colegiado noruego , de 46 años, afirma que la pesadilla de Stamford Bridge "todavía dura. Sigo recibiendo entre tres y cuatro correos de aficionados del Chelsea cada año", ha dicho Ovrebo. "No es algo agradable, pero tampoco nada demasiado serio. No dejo que me afecte a mí ni a mi familia. La verdad es que ellos no saben mucho sobre esto porque no les enseño los correos". Ovrebo, que es psicólogo, tiene cuatro hijos.

Ovrebo, que abandonó el arbitraje internacional un año después del polémico Chelsea-Barça, ha dicho que "mirando hacia atrás, hay ciertas cosas que debería haber hecho de otro modo. Aprendí mucho de aquella experiencia". También ha afirmado que su amor por el fútbol se resintió tras aquel partido y tras las reacciones de determinados sectores, por ejemplo las palabras de Jose Mourinho dudando de su honestidad.

Son las secuelas de la lengua viperina de un Mourinho para el que todo vale con tal de desprestigiar al prójimo y colgarse medallas a base de una táctica que poco tiene que ver con la deportividad: Si gano, gano yo. si pierdo, es culpa del árbitro.

Deja tu Comentario