2013-07-29 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Owen desaconseja a Bale que fiche por el Madrid



Owen opinó en las últimas horas por cómo ve el fichaje de Bale por el Madrid, y se resiste a ofrecer una visión totalmente positiva. "Desde el punto de vista futbolístico, creo que Bale haría muy bien. Pero yo lo subestimé, sobre todo desde el punto de vista de la familia, sin duda. Creo que para cualquier jugador que va desde nuestras costas a España, es muy distinto de lo que primero te imaginas", aseguró.

Si uno de los motivos por los cuales la Liga española es tan competitiva suele ser el clima y la vida en nuestro país, algo que atrae a los jugadores extranjeros, parece que Owen es la nota discordante. "Fuera del campo es muy difícil. La cultura española tiene una manera muy fácil de ver la vida, hay un ritmo muy lento de la misma. Al llegar allí, quería comprar una casa y establecerme con mi familia, pero lamentablemente estuve cinco meses en un hotel para empresarios, con mi mujer y mi hija. El sistema legal para comprar una casa es muy lento", se queja el ex delantero madridista.



No parece que su caso sea precisamente normal, a tenor de las poquísimas dificultades que tienen otros jugadores para asentarse. Sin embargo, parece que Owen está dispuesto a reventar el fichaje de Bale por el Madrid"Fue un asesinato. Durante meses estuvimos en un hotel de negocios, en una zona donde no había parques para nuestra hija. Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas".

"En los momentos más oscuros extrañaba mi casa, mi familia, mis viejos compañeros, mi perrro, el golf...todo el 'Paquete Inglés', incluso la lluvia. Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo". Owen no lo hizo mal de blanco. Pero no fue lo que se esperaba de él. Y quizá menifiesta su rencor por su propio fracaso extendiendo su situación a otros. ¿Se puede ser más egoísta?.


Deja tu Comentario