2014-07-29 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Owen pone a Cristiano Ronaldo por las nubes



Elegir al mejor futbolista de la historia es siempre algo subjetivo. La dificultad de encontrar unos parámetros que unan la opinión de todos hace que Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff o Messi anden en una lucha constante por ser ese jugador que tenga el trono del fútbol. Sin embargo, para algunos este debate no tiene razón de ser ya que el mejor futbolista está muy claro.

Ese es el caso del exmadridista Michael Owen quien ha declarado que Cristiano Ronaldo es para él el "mejor futbolista de la historia", sin dudas ni sudores. Hace unos meses ya era para el inglés el "mejor de la historia del Real Madrid" y la Champions League parece haberle dado ese pasito para colocarlo en lo más alto.



Para Owen el portugués tiene todo: "Es rápido, tiene habilidad para regatear, marca goles, va bien de cabeza...qué voy a decir, es probablemente el mejor que yo haya visto. Además tiene resistencia, es muy fuerte y juega todos los partidos a un altísimo nivel. Creo que no hay nada que él no pueda hacer".


Deja tu Comentario