2013-03-24 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Özil es el número uno en lo suyo en la Liga española



Mesut Özil es el rey de la asistencia en la Liga española. En lo que llevamos de año 2013 nadie ha dado más asistencias de gol que él. Con los dos pases de gol que proporcionó en el último Real Madrid-Mallorca, Özil encabeza la tabla de asistentes en 2013 con seis pases de gol en ocho partidos, por delante de Messi, Alves y el mexicano de la Real Sociedad Vela, que han conseguido cinco.

En el Real Madrid sólo Di María le sigue de cerca en esta faceta del juego con tres asistencias.  De los ocho partidos que ha disputado Özil con el Real Madrid en 2013 ha conseguido que sus pases se convirtieran en gol en cuatro partidos: dos asistencias ante el Valencia (0-5), una ante el Getafe (4-0), otra ante el Rayo Vallecano (2-0) y las dos últimas ante el Mallorca (5-2).



A lo largo de todo el campeonato, Özil ha dado ya nueve asistencias. De las seis que ha proporcionado durante 2013, de tres se ha aprovechado Cristiano Ronaldo para marcar, las otras tres fueron pases de gol para Higuaín, Di María y Sergio Ramos.


Deja tu Comentario