2012-11-05 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Özil, a la caza de Stielike



Özil superó contra los maños al guardameta Bodo Illgner, el portero de la séptima Copa de Europa. Desde su debut en agosto de 2010 ante el Mallorca ha sido siempre un jugador fijo para Mourinho y una de las piezas claves del centro del campo merengue, responsable de llevar el balón desde posiciones de la medular hasta los hombres de arriba.

Pese a su intermitencia en el juego en algunos momentos, Özil se ha consagrado en el Madrid como uno de los mejores medias puntas del mundo. Por delante en cuanto a número de partidos como alemán que es en el equipo blanco ya sólo tiene a una leyenda del club, Uli Stielike, que disputó nada menos que 308 partidos con la camiseta merengue.



Aún le queda tiempo de sobra para alcanzar a Stielike, ya que tiene 24 años. Y también mucha progresión por delante. Además de Illgner, Netzer y Breiner ocupan las primeras posiciones junto a Özil y Stielike en cuanto a número de partidos con el Real Madrid. Khedira, que lleva 92 partidos con el conjunto blanco, será otro de los que batan récords.


Deja tu Comentario