2012-10-15 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Özil: "A Ramos le queda mejor el '4' que el '10'"



Sobre su papel en el Madrid y en Alemania

"Siempre hay presión en el fútbol. Da igual con quién juegue, la presión siempre es la misma. Juego en Alemania y en el Real Madrid, en dos grandes equipos. Siempre tengo que convivir con esta presión, pero lo llevo bien. (...) Mi objetivo es dar lo mejor de mí en cada partido, tanto en el Real Madrid como en la selección. Mi posición de mediapunta me da una libertad para atacar que en otro puesto no tendría, en ese sentido el fútbol me hace muy feliz. Tanto en el Madrid como en Alemania, cuando ataco, soy libre. Realmente no creo que cambie tanto mi forma de jugar con un equipo o en otro".



Su relación con Mourinho

"El entrenador no quiere sólo de mí el máximo, lo quiere de todos. No siento que me apriete más que a los demás. Mourinho quiere que todos estemos al top level y eso es normal. Quiere que sea top siempre. Quiero mejorar mi rendimiento este año para jugar y ayuda al equipo".

Su momento personal



"Sólo soy una persona y a veces tengo días mejores y perores. Juego en el club más grande del mundo y por eso me tienen que exigir al máximo. Me parece normal y yo estoy muy tranquilo en este sentido. Yo no puedo ser más feliz en el Madrid. La afición es genial, el entrenador me da confianza y el equipo es de primera. ¿Qué más quiero?".

El caso Ramos

"Creo que le queda mejor el 4 que el 10. Somos superamigos, no hay otra historia. Ya habíamos hablado antes de que me iba a dedicar un gol y por eso lo hizo. Somos muy buenos amigos".

El vestuario del Madrid

"Todos somos una pequeña familia. Por supuesto, hay momentos en los que me entiendo mejor con Ramos que con otros. Es normal. En la selección también hay grupos. Pero lo bueno del Madrid es que en general todos somos una piña. No hay envidias y todos sabemos reconocer el mérito que tiene el compañero de al lado. Y para mí, pese a todo lo que se dice del vestuario del Madrid, esto es lo que hace especial al equipo. Somos un grupo maravilloso".

La Liga y la Décima

"En el fútbol todo es posible. Faltan muchos partidos y el Barça tiene que jugar en nuestra en casa. Todo puede pasar y nosotros vamos a pelear la Liga hasta el final (...) Cuando juegas en el Real Madrid la meta es ganar todos los títulos, no sólo la Champions. Tenemos el potencial y soy optimista, creo que la podemos conseguir. La Décima tiene un largo camino, pero lo vamos a hacer lo mejor posible".

Ya lo ven. Claro y conciso. Como siempre cuando un futbolista hace este tipo de declaraciones, es tarea de cada uno creerle en los puntos más calientes del debate o no. Pero si Özil dice que no hay problemas en el vestuario, que no tiene conflictos con Mourinho y que se siente bien en el equipo, ¿por qué no iba a ser cierto?.


Deja tu Comentario