2013-07-10 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Özil aprendió a jugar imitando a Zinedine Zidane



Edu Soler

Mezut Özil sigue los pasos de su ídolo. El crack alemán declaró en una entrevista para la revista francesa 'so foot' que descubrió a Zidane en el Mundial de 1998 y que desde entonces se fijó en él como un modelo a seguir: "Descubrí a Zizou en el Mundial de Francia, en 1998.  Desde aquel momento siempre me pedí el  Real Madrid o la selección francesa en la videoconsola". 



El germano reconoció que buscaba las jugadas que realizaba el francés para implantarlas en su juego: "Cuando le veía hacer algún movimiento, lo buscaba en Youtube. Escribía 'Zinedine Zidane' en el buscador y miraba sus vídeos. Me decía a mí mismo. 'Tengo que hacer eso en el terreno de juego'. Y resulta que podía imitar sus acciones bastante rápido. Nunca he visto tanto carisma sobre el césped".

Para concluir, el mediapunta blanco aseguró sentirse muy feliz por poder contar con su ídolo en el banquillo del Real Madrid: "Será un placer estar con Ancelotti y, por supuesto, con Zidane. Estoy convencido de que esta nueva etapa estará repleta de títulos para el Real Madrid.


Deja tu Comentario