2012-04-17 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Özil abre las puertas de la final en su centenario



Nos tiene más acostumbrados a las asistencias. De hecho, según apunta "Misterchip", el alemán ha sumado un total de 47 como jugador madridista a lo largo de su centenar de partidos, sumando en esta temporada 21 (15 en Liga, 2 en Champions y 4 en Copa). Sin embargo, lo que hoy nos ha ofrecido es un gol vital que mantiene totalmente vivas las opciones del Real Madrid en la Champions. Así es como ha celebrado estos 100 partidos en los que se lo ha dejado todo en el campo. Este ha sido su tanto 14.

Un gol que por otro lado, aunque su especialidad sea otra, no es novedad en el Allianz Arena. en realidad este ha sido su tercer partido en este estadio y en los tres ha marcado el alemán.Alli, el 21 de septiembre de 2010, un jovencísimo mediapunta llamado Özil presentaba su candidatura como uno de los talentos con mayor clase del viejo continente. Era su quinta campaña en la Bundesliga, y estaba ante sí un reto muy importante, asaltar el Allianz, y vaya que si lo logró. 2-5 para su equipo, el Werder Bremen, con una auténtica exhibición del actual futbolista del Real Madrid.



Özil fue un verdadero quebradero de cabeza para el Bayern. Asistencias, regates, filigranas, desbordes y un tanto para enmarcar. El mediapunta de origen turco dejaba a las claras que llegaría muy lejos, que aquello solo era el comienzo de un dulce sueño, el sueño de hacerse un hueco en el olimpo de los elegidos a marcar una época.

 Heynckes dejó claro en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Madrid que los blancos tiene unas grandes individualidades con Cristiano, Benzema o Di María, peor hubo un nombre que pronunció en varias ocasiones el técnico bávaro, el de su compatriota Mesut Özil, el cual ya sabía lo que es hacerle un traje al Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario