2012-06-25 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Özil cree que España es la favorita



Mesut Özil lo tiene claro y se rinde ante el poderío de la selección española de fútbol: "Vi el partido de España contra Francia. España es la máxima favorita. Dominó todo el encuentro. Pero ahora nos concentramos en Italia", ha explicado el mediapunta germano.

Pero preguntado por quién quiere que pase a la final, si Portugal o España, Özil no se ha mojado: "Hay cuatro equipos en semifinales que ya han ganado el torneo. Lo primero, como España, es dar el siguiente paso hacia la final. Después, no me importa si jugamos contra ellos o contra Portugal", ha comentado.



Tras su partido contra Grecia, las dudas sobre Özil se disiparon de un plumazo: "El equipo me apoyó contra Grecia para que yo pudiera recuperar mi potencial. Ahora estamos esperando a Italia. Son muy fuertes y están merecidamente en las semifinales. Yo no tuve ningún problema con mi rendimiento en los primeros partidos. Hasta los expertos se quedaron satisfechos. Logramos nueve puntos de nueve".

Asimismo, ha recordado que el equipo bávaro ha crecido desde el último Mundial y cree que ahora están mejor: "Ahora somos más consistentes y podemos ganar a rivales importantes. Hemos llegado a ser mejores que en 2010 y nos hemos desarrollado", ha sentenciado.


Deja tu Comentario