2013-11-04 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Özil culpa a Ancelotti de su marcha del Madrid



Mesut Özil ha dicho a la cadena francesa TF1 que "para mí es muy importante tener la confianza de un entrenador. Al final de la temporada pasada estaba seguro de quedarme en Madrid. Pero hubo un momento en el que no sentí esa confianza. Al revés, la sentí en el Arsenal".

De esta manera el jugador alemán culpa al técnico italiano del Real Madrid de ser el responsable de su traspaso al Arsenal. Y explica que vio en Wenger un interés por su juego que no tenía Carlo Ancelotti.  Así lo ha explicado el técnico francés del Arsenal:  "El primer contacto fue en mi casa, para ser discretos. Pienso que Özil se decidió en apenas 24 horas. El PSG estaba interesado también pero la ventaja que tuve es que hace tres años, antes de que su fichaje por el Madrid, había negociado ya por él. Por eso me conocía y el hecho de que yo hablase alemán le dio tranquilidad en su decisión".



Curiosamente, Özil ya tuvo varios encontronazos con Jose Mourinho y se valoró incluso la posibilidad de que abandonara el club si el técnico portugués seguía en el club blanco. No parece que el problema fuera exclusivo de Mou.


Deja tu Comentario