2013-09-08 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ozil denuncia que en el Madrid falta sinceridad, confianza y respeto



Joan Tubau

No lo dice un antimadridista. Son palabras de Mesut Özil,  un mito del Real Madrid, un hombre idolatrado por la afición blanca hasta hace dos semanas y que aún después de su marcha genera polémica porque buena parte de la afición madridista está en contra de la decisión de su presidente de echarle del Real Madrid.



Özil ha dicho a Die Welt que "De cifras no sé nada. Me habría cambiado gratis al Arsenal". Primer directo a la línea de flotación del Real Madrid. Pero hay más: "De alguna manera algo hizo click en mí. Me di cuenta: 'oye, lo que me acaba de decir Wenger  lo he echado en falta en el Real: sinceridad, confianza y respeto. Él me dijo exactamente cómo me ve, dónde me quiere colocar y qué espera de mí". Segundo proyectil contra el Real Madrid. Al parecer Özil no encontró allí ni sinceridad, ni confianza ni respeto. Los valores no sirven para presumir, sino para utilizarlos en el día a día. Y no parece este ser el caso del Real Madrid si hacemos caso de lo que dice uno de sus mitos en los últimos tres años.

No hay que olvidar que Özil pudo fichar por el FC Barcelona antes de ser ofrecido al Real Madrid, y por la mitad de lo que pagó el club blanco por él. Sin embargo, Guardiola consideró que en su lugar ya tenía a Iniesta y que su fichaje no era necesario. Por esas fechas Özil anunciaba su amor y admiración por el Barça, equipo del que era desde pequeñito, según decía. Las críticas de Özil sirven para reforzar la imagen negativa que del Real Madrid se tiene en Europa por su prepotencia y soberbia con los fichajes cuando su deuda asciende a 600 millones de euros.


Deja tu Comentario