2012-06-07 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Özil desmonta todos los mitos sobre Cristiano Ronaldo



El alemán Mesut Özil ha dejado patente su complicidad con Cristiano Ronaldo al alabar su figura a los altares, desmontando todos los mitos que las habladurías han lanzado sobre su compañero: "Es un tipo genial. No es arrogante en absoluto. Es el que más me ayudó cuando me uní al Madrid", ha comentado.

El mediapunta alemán se enfrentará el próximo sábado a su compañero en el Real Madrid en el primer encuentro de la Eurocopa entre germanos y portugueses, pero para Özil no solo está Cristiano: "No estamos jugando contra Cristiano Ronaldo. Nos enfrentamos a Portugal. Ellos son colectivamente muy fuertes y tienen grandes individualidades. En mi opinión, Pepe es absolutamente un jugador de clase mundial y Fabio Coentrão tiene un montón de ritmo y técnica. Portugal es uno de los favoritos para ganar el torneo junto a España, Países Bajos y Francia", ha recalcado.



El enfrentamiento entre alemanes y portugueses será el primero en el que se enfrenten los madridistas en esta Eurocopa, pero puede haber muchos más, ya que el equipo blanco es el segundo plantel que más jugadores incorpora a la competición tras el Bayern de Múnich. 


Deja tu Comentario