2012-01-11 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Özil, ¿dónde están ahora los críticos?



En las últimas semanas han sido muchas las voces que han intentado desprestigiar al futbolista alemán. Algunos decían que había perdió la magia, que ya no era el mismo de la temporada pasada, que sus salidas nocturnas y la ruptura con su novia estaban dejándole KO, pero el ‘10’ blanco ha sabido resurgir de sus cenizas para acallar bocas.

En lo que llevamos de año 2012, con tres partidos a sus espaldas, el mediapunta madridista se ha erigido en protagonista continuo. En la ida de los octavos de final ante el Málaga, él y Benzema revolucionaron el encuentro y acabaron siendo parte importante de la victoria blanca, hecho que volvió a repetirse ante el Granada en liga y este mismo martes en la vuelta de los octavos de final en el estadio de La Rosaleda. Ante el Granada dio tres asistencias de gol, y este martes una más, comandando el ataque blanco y cediendo de pleno para que Benzema no fallara ante Caballero.



Özil suma ya 13 asistencias en lo que llevamos de temporada, las mismas que Ángel Di María, siendo ambos los máximos asistentes del Real Madrid. El alemán suma ya una asistencia más que la campaña pasada a estas alturas, y este miércoles los críticos no se atreven a lanzar ni un solo elogio al estado de forma del alemán, dejando bien a las claras el tipo de periodismo que procesan. Mourinho ha hecho un trabajo excepcional con el enganche. Ha sabido engrandecerle y hacerle ver que él es una pieza importantísima en este equipo y que tiene que ayudar como el que más para que se consigan los objetivos. Muchas de las opciones blancas pasan por el buen momento de forma de Özil, nadie ve el fútbol como él.


Deja tu Comentario