2011-12-05 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Özil, agradecido a Mourinho



Pese a las últimas críticas surgidas desde Barcelona. Mesut Özil se ha convertido en dos años en uno de los jugadores más importantes del equipo madridista, y el germano sabe de quién es parte de la culpa: “Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome”, ha señalado.

Özil ha destacado en el Real Madrid por ser un asistente de auténtico lujo, sumando cuarenta seis asistencias desde es madridista, mejorando sus cifras de la Bundesliga, pero el jugador cree que no es solo mérito suyo: “Con los  buenos desmarques de Cristiano, Higuaín y Benzema es más fácil. Los tres son jugadores muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros como ellos”, ha apuntado el germano.



El futbolista alemán ha señalado que sentirse “muy orgulloso de jugar en el Real Madrid” y espera “disfrutar de estos momentos con el equipo,  y por supuesto, tener mucho éxito con el equipo”.

Mesut no ha hablado del ‘Clásico’, ya que siguiendo las directrices de su equipo, prefiere solo pensar en el Ajax, donde su objetivo, como siempre, será “dar asistencias y marcar goles”, pero más allá de eso ha dejado claro que “lo más importante es la victoria”.


Deja tu Comentario